ES | EN

Asesoramiento jurídico y tributario

Deportistas, agentes, federaciones, clubes, sociedades y fundaciones
FÁCIL Y SIN COSTE

Derecho deportivo


R&C posee una dilatada experiencia y profundo conocimiento tanto de las necesidades de los deportistas, como de la realidad institucional y empresarial del Deporte, lo que nos posiciona en una situación inmejorable para ofrecer un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Hemos participado en la redacción del Libro Blanco del Deporte Profesional, promovido por la Secretaría de Estado para el Deporte, y en las ponencias de las jornadas “Un nuevo marco jurídico para el deporte”, promovido por la Secretaría de Estado para el Deporte y el Comité Olímpico Español, que son la base de la futura reforma del régimen jurídico del deporte en España.

Estamos especializados en el asesoramiento jurídico y tributario al mundo del deporte, tanto a deportistas profesionales como a sus agentes, federaciones y clubes deportivos, sociedades anónimas deportivas y fundaciones, en las distintas ramas del derecho.

Nuestra experiencia nos permite asesorarte y defenderte ante instancias federativas y judiciales, Tribunal Administrativo del Deporte y arbitrajes deportivos, contando con una amplia experiencia ante el Tribunal Arbitral del Deporte, en cualquier modalidad deportiva


Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso OK | Más información